Adiós piojos con el antipiojos Nyda

Adiós piojos con el antipiojos Nyda

Siempre buscamos remedios antipiojos que sean seguros y que no dañen el cabello, especialmente en verano que ya, como consecuencia de los factores externos, se suele estropear bastante.

Para evitar ese problema, y evitar dañar el cuero cabelludo de los más pequeños te recomendamos el antipiojos de Nyda.

Este tratamiento está formulado a base de dimeticona al 92% un compuesto natural perfecto para eliminar los piojos y liendres. Lo más importante es que no contiene insecticidas, por lo que no es tóxico y tiene una gran tolerabilidad para nuestros pequeños.

Además, Nyda está pensado especialmente para cabellos largos, por lo que es muy eficaz en el caso de las niñas.

Su eficacia es tal que basta con una sola aplicación, por lo que no es necesario utilizarlo como un producto preventivo.

Nyda anti piojosCómo utilizar Nyda

El antipiojos de Nyda es apto a partir de 24 meses de edad, donde lo podrán utilizar sin ningún problema. Además está recomendado tanto para niños como para adultos y es muy fácil de utilizar, solo tienes que aplicarlo con un spray por la cabeza.

Tiene un olor muy agradable  por lo que evitamos una de las situaciones más molestas cuando se tienen  piojos: el mal olor que dejan los productos que aplicamos.

Te recomendamos que lo utilices por la noche, ya que se recomienda que se mantenga aplicado durante 8 horas. Impregna el cabello con el spray, cubre la cabeza con un gorro de ducha y déjalo actuar. Al día siguiente, utiliza el atrapa liendres o la lendrera para retirar los restos.

Para utilizar la lendrera, solo tiene que separar el pelo en mechones finos y peinar de la raíz a las puntas. Sujete cada mechón para apartarlo del resto y limpie la lendrera con una toallita de papel antes de continuar con el siguiente.

Esta entrada fue publicada en antipiojos natural, eliminar piojos y liendres, Productos para tratarlos, tratamiento antipiojos piel atópica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *