Antipiojos para pieles atópicas

Existen numerosos insecticidas naturales para las pieles sensibles. Como la Permetrina que es un insecticida sintético que se elaboró a partir de un grupo de insecticidas naturales de la flor del crisantemo, llamados piretrinas.

Las pieles atópicas son muy sensibles y los productos antipiojos por lo general bastante irritantes. Para ello, OTC ha creado la loción sin insecticida para pieles atópicas. No lleva perfume, parabenos, alcohol y es hipoalergénica.otc para pieles atopicas

Es muy sencillo de utilizar, antes de la ducha aplica la loción asegurándote de que el pelo y el cuero cabelludo queda totalmente impregnado. Después, coloca un gorro de ducha en la cabeza del niño o la niña y deje actuar durante una hora. Aunque es eficaz en 30 minutos, pero es recomendable dejarlo una hora actuando.

Aplicar el acondicionador desprende liendres y dejarlo actuar durante 10 minutos. Ya solo tiene que lavar el pelo con el champú habitual (o uno específico de vinagre) y aclarar con mucha agua.

Una vez que la cabeza esté lavada, utiliza una lendrera para retirar los piojos y liendres muertos. Separe el cabello mechón por mechón, con la precaución de no mezclarlos, y pase la lendrera lentamente desde la raíz hasta las puntas. Todo esto lo encontrarás en este kit anti-piojos. Kit antipiojos

Es importante hacer una revisión, a los 5 días y si vuelven a aparecer hay que volver a aplicar todo el tratamiento de una forma inmediata. Es importante estar atentos a las nuevas infestaciones para evitar que haya un nuevo brote entre los amigos o familia. Durante unos días es necesario adoptar diversas medidas de higiene como no compartir ropa, toallas o peines.

Esta entrada fue publicada en Tratamientos para eliminarlos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *