Contra los piojos: Filvit, la marca antipiojos más completa.

Contra los piojos: FilvitLos piojos son muy desagradables, sobre todo por el picor que causan. Existen tres tipos de piojos, pero el más común es el “Pediculus humanus capitis“, el que se aloja en el cuero cabelludo y el cabello.

Estos parásitos son un enemigo resistente, que se vive y se reproduce en la cabeza. Su ciclo vital es:

  • Huevo (Liendre). La hembra fecundada se aferra al pelo cerca de la raíz para poner sus huevos, con los que desprende una sustancia insoluble al agua que ayuda a fijarlos y evita que sean eliminados. Después, los huevos maduran (10 días) y los piojos salen.
  • Ninfa o piojo joven, recién salido del huevoPrácticamente es invisible y tarda unos 12 días en convertirse en un piojo adulto.
  • Piojo adulto. Su vida dura aproximadamente 28 días, y durante estos días se reproducen y pueden depositar de 4 a 10 huevos si son machos, y de 150 a 300 liendres si se trata de piojos hembra.

Eliminar los piojos con FILVIT

Contra los piojos: FilvitFilvit  es una de las marcas líder del mercador en repelentes de piojos. Gracias a su amplia gama de productos cada vez resulta más fácil eliminar a los piojos y sus liendres.

  • Filvit tratamiento. Este tratamiento está formado por  la loción con Malatión y el champú con Permetrina y provitamina, que ayuda a cuidar el cabello. Estos productos actúan en 15 minutos y  ayudan eficazmente a eliminar los piojos en caso de que la infestación sea severa.
  • Filvit Dimeticona. Este es un tratamiento sin insecticidas ni parabenos, de fácil aplicación, que paraliza y asfixia los piojos y las liendres, acabando con ellos en 15 minutos. Dentro de esta gama se encuentra la loción asfixia piojos y el acondicionador desprende liendres.
  • Filvit protector: este producto evita el contagio de piojos con un aroma agradable. Sirve tanto para la prevención, cómo para evitar la reinfestación después de utilizar el tratamiento antipiojos.
  • Peine milpuas Filvit, un peine ideado par a retirar los piojos y las liendres del pelo una vez están muertos, y hacerlo de forma eficaz. Apto para todo tipo de cabello, ya que su estructura evita que se quiebre o se corte.

Una combinación de estos productos de FILVIT hace posible la eliminación total de los piojos, mientras se cuida del cabello.

No esperes más, elige el que mejor se adapte a tu situación y ¡Acaba con ellos!

Esta entrada fue publicada en eliminar piojos y liendres, Productos para tratarlos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *