Dimeticona, un producto sin toxicidad para el pelo

Siempre nos hacemos la pregunta, de cómo será la forma más rápida y eficaz de eliminar los piojos.

Dentro de las diferentes productos que podemos encontrar en el mercado, uno de los más efectivos y menos nocivo es la Dimeticona.

¿ Qué es la Dimeticona?

Es una silicona de alta densidad que recubre totalmente al piojo evitando el contagio desde el primer momento.

Actúa creando una película que cubre e inmoviliza por completo al piojo, lo cual reduce su movilidad y le provoca deshidratación y asfixia.

La gran ventaja de este producto respecto a otros es que es inocuo para la salud del pelo y las personas. Por tanto, puede ser usado también para pieles sensibles.

Se consideran pieles sensibles, los niños hasta los 2 años, los niños asmáticos, las mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Por lo tanto, si quieres prevenir la aparación de piojos o liendres, y crees que tu hijo/a puede estar en contacto con otros niños infectados con piojos, no lo dudes y usa un producto con Dimeticona antes de salir de casa. 

Aquí te dejamos algunas de las razonas por las que SÍ usar este tratamiento:

  • No produce ningún tipo de efecto secundario.
  • No tiene ningún efecto nocivo para nuestro organismo, podemos aplicarla con tanta frecuencia como sea necesario ante una posible reinfestación.
  • La dimeticona además de ser eficaz es inocua y cuida la salud tanto del cabello, como del cuero cabelludo. Es el mejor tratamiento antipiojos sobre todo para niños pequeños que suelen tener el pelo fino y el cuero cabelludo muy sensible.
  • Con la dimeticona no tenemos que tener especial cuidado durante el tiempo que dura la aplicación ya que no pasa absolutamente nada.
  • Es 100% efectiva frente a piojos y liendres, es incolora e inodora y muy bien tolerada por niños de corta edad.

Algunos productos que usan Dimeticona son NYDA y OTC SIN INSECTICIDA

NYDA

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *