Eliminar piojos definitivamente es sencillo con Filvit pack family

Eliminar piojos definitivamente

Filvit  es una de las marcas líder del mercador en repelentes de piojos. Este verano ha creado su pack family, una combinación de productos que hace posible eliminar definitivamente piojos y liendres, tanto en el cabello como en el hogar.

Este pack antipiojos de Filvit está compuesto por:

Filvit Hogar  Antipiojos

La presencia de piojos puede alcanzar cualquier ámbito del hogar. Con Filvit Hogar se puede combatir la expansión de los piojos por camas, sofás, etc,  ayudando a prevenir así el contagio del resto de la familia.

Debe pulverizarse, a 20-25cm de distancia, hasta humedecer la superficie a tratar. Es importante hacerlo cuando no hay personas y/o animales domésticos cerca, y evitarlo sobre superficies donde se manipulen alimentos. Una vez aplicado, las superficies desinfectadas se deben lavar para eliminar los restos del producto y de los posibles piojos.

Filvit Hogar Antipiojos no mancha ni las superficies ni las prendas o tejidos; y tiene un agradable aroma a colonia Nenuco.

Filvit loción antipiojos con dimeticona

Esta loción es un tratamiento sin insecticidas ni parabenos que paraliza y asfixia los piojos y las liendres. 

Se debe aplicar la loción antipiojos sobre el cabello seco cubriendo todo el pelo, haciendo especial hincapié en las zonas de detrás de las orejas y la nuca. Dejarlo  actuar durante un tiempo mínimo de 15 minutos y máximo de una hora, y a continuación lavar el cabello con champú y aclarar con agua.

Filvit protector

Ideal para evitar el contagio de piojos. Sirve tanto para la prevención, cómo para evitar la reinfestación después de utilizar el tratamiento antipiojos.

Tiene un agradable aroma y ejerce una acción repelente muy eficaz ya que actúa bloqueando las antenas de los piojos, y al saturar sus receptores provoca que se alejen y no quieran habitar en ese individuo.

Hay que aplicar Filvit Protector Repelente de Piojos con un ligero masaje sobre el cuero cabelludo seco, tras haber comprobado que no hay  piojos en el cuero cabelludo.

Esta entrada fue publicada en eliminar piojos y liendres, Productos para tratarlos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *