¿Piojos? ¿Liendres? Con Isdin antipiojos olvídate de ellos

isdin antipiojosDurante el curso escolar es muy normal encontrarse con una infestación de piojos en el colegio o notar como tu hija/o se rasca la cabeza constantemente porque se ha infectado.

Esto es algo muy común por lo que no hay que alarmarse, hoy en día hay muchas formas de deshacerse de ellos, como por ejemplo el AntiPiojos de Isdin.

Los tratamientos antipiojos suelen tener varios productos, uno para cada etapa del ciclo de vida del piojo. Lo primero que aparece, por regla general, es la liendre, que se adhiere a la raíz del cabello y evoluciona hasta convertirse en piojo.

Si has cogido a tiempo los piojos, es aconsejable utilizar el Gel de Isdin, ya que de una sola aplicación acaba con las liendres y los piojos.

Isdin antipiojos, la eficacia del gel

Isdin gel antipiojos es un producto natural, sin permitrina ni insecticidas . Su textura gel actúa recubriendo y ahogando a los piojos, mientras deja el cabello limpio gracias a sus propiedades y al extracto de semillas del árbol Neem.

isdin antipiojosPara aplicarlo correctamente hay que utilizarlo sobre el cabello seco, masajeando la cabeza hasta que quede totalmente impregnada del gel. Una vez pasados diez minutos, durante los que el gel está haciendo su efecto, se debe aclarar el pelo con agua abundante.

Una vez está la cabeza lavada, se deben tomar otras medidas de precaución:

  • Lavar la ropa o las sábanas del niño/niña con agua a más de 40 grados.
  • Evitar que los pequeños compartan sus objetos personales como gorras, peines o cepillos con otras personas, sobretodo antes de ser lavados adecuadamente.

Aunque la infestación de piojos desaparezca, es recomendable prestar atención y revisar la cabeza del niño o la niña cada semana, hasta cerciorarnos al cien por cien de que no queda ni rastro de los piojos o liendres.

Esta entrada fue publicada en eliminar piojos y liendres, Productos para tratarlos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *