FILVIT ¡ACTÚA CONTRA LOS PIOJOS!

piojos

Esos molestos piojos… ¡qué desagradables son!

Existen tres tipos de ellos, y se clasifican según la zona donde se alojan: cuerpo, pubis o cabeza. Los piojos de la cabeza científicamente se llaman “Pediculus humanus capitis” y son un enemigo resistente.

¿Cómo son? ¿Cuál es su ciclo vital?

Estos parásitos son minúsculos (dos y tres milímetro de largo), visibles y no tienen alas. Se alimentan de sangre y se reproducen mediante huevos (liendres).

El ciclo de vida de un piojo es:

  • Huevo (Liendre). La hembra fecundada “abraza” un pelo cerca de la raíz para poner sus huevos. Junto a ellos, desprende una sustancia insoluble al agua que ayuda a fijarlos y evita que sean eliminados. Después, los huevos maduran durante 10 días y los piojos salen del cascarón.
  • Ninfa (piojo joven), es el piojo recién salido del huevoEs prácticamente invisible y tarda alrededor de 12 días en convertirse en un piojo adulto capaz de reproducirse.
  • Piojo adulto. Su vida dura aproximadamente 28 días, y durante estos días pueden depositar de 4 a 10 huevos. A excepción de las hembras, que pueden poner de 150 a 300 liendres.

Es la hora de eliminarlos con FILVIT

filvitGracias a Filvit y a su amplia gama de productos cada vez resulta más sencillo eliminar estos molestos parásitos.

  • Filvit tratamiento. Consiste en el uso de la loción con Malatión junto con el champú con Permetrina y provitamina, que ayuda a cuidar el cabello. Estos productos actúan en 15 minutos y nos ayudan a eliminar los piojos en caso de infestaciones severas.
  • Filvit Dimeticona. Se trata de un tratamiento sin insecticidas ni parabenos, de fácil aplicación, que actúa paralizando y asfixiando los piojos y las liendres, eliminándolos de forma efectiva en 15 minutos. En esta gama se encuentra la loción asfixia piojos y el acondicionador desprende liendres.
  • Filvit protector: evita el contagio de piojos y tiene un aroma agradable. Es útil tanto para la prevención, cómo para evitar la reinfestación de los parásitos tras el tratamiento.
  • Peine milpuas Filvit. Se trata de un peine destinado a retirar los piojos y las liendres del pelo de forma eficaz. Es apto para todo tipo de cabellos: finos, gruesos, lisos, rizados,… y evita que éste se rompa o se corte.

La combinación de estos productos hará posible la eliminación total de los piojos, cuidando siempre el cabello y protegiéndolo contra una reinfestación.

¿A qué esperas? ¡Acaba con ellos!

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos, Sobre los piojos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *