Filvit elimina los piojos

Los piojos son unos insectos que viven exclusivamente en el ser humano. Se alimentan de sangre de la piel de la cabeza cuando pica a las personas y se reproduce rápidamente; cada hembra pone de unos cien a trescientos huevos, llamados liendres, que son de color blanco y están fuertemente adheridos a la base del cabello. Hacen falta de 7 a 10 días para que se incube el huevo y se desarrolle la larva.Filvit elimina piojos

Lo primero que hay que hacer es saber en qué fase se encuentran del proceso, si solo hay liendres o ya han empezado a aparecer los primeros piojos. Si existen las dos cosas, tenemos un remedio ideal para acabar con ellos lo antes posible.

Filvit Loción antiparasitaria, acabará con estos molestos bichitos en una sola aplicación y sin dañar el cabello. Es importante no lavar el cabello antes de su aplicación, ya que el agua provoca una reacción defensiva y los piojos cierran sus orificios respiratorios, dificultando la absorción del insecticida. Aparte, el agua elimina la grasa que ayuda a la fijación del producto.Filvit elimina piojos

Una vez que hayas aplicado la loción por todo el cabello, cubre la cabeza con el gorro Filvit y deja actuar durante 10 o 15 minutos.

Cuando finalice este proceso podrás lavar la cabeza con un champú especial antipiojos. Es importante que la ropa y las toallas de la persona infestada se laven a parte y a una temperatura superior a 40 grados. Al igual que las sábanas, gorras u otros objetos que hayan estado en contacto como peines o cepillos. Es muy importante mantener este protocolo para evitar el contagio a otros miembros de la familia o amigos.

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *