Fullmarks: 5 minutos y adiós piojos

fullmarks

Buscar un tratamiento eficaz contra los piojos cada vez es una tarea más complicada. Por eso hoy te hablamos de Fullmarks.

¿Eliminar los piojos y liendres en 5 minutos?  Parece una tarea imposible pero no lo es.

Esta loción antipiojos actúa deshidratando y causando la muerte de piojos y liendres, pero lo mejor es que no contiene insecticidas.

Fullmarks consigue acabar con estos parásitos tras 5 minutos de aplicación. Además, contiene una lendrera, es decir, un peine de púas finas y fuertes que ayuda a retirar del cabello los piojos y liendres ya muertos.

La lendrera debe pasarse varias veces por el cabello tras haber pasado los cinco minutos de actuación del producto, así conseguirás el resultado deseado.

Caracteristicas principales

Fullmarks viene presentado en una botella de 100ml y se caracteriza por:

  • No contener pesticidas, lo que protege la salud capilar.
  • Es incoloro e inodoro. No deja residuos en el pelo, no huele.
  • Es rápido y fácil de aplicar.
  • Incluye lendrera para retirar los piojos y las liendres.

Modo de empleo

El tratamiento antipiojos Fullmarks debe iniciarse cuando se visualicen los piojos vivos. Cada aplicación deberá contener 58ml, lo cual debería ser suficiente para tratar el cabello de una persona. Además no debe ser mezclado con otros productos antipiojos diferentes, ya que no tendría el mismo efecto.

Para su correcto uso, y que sea efectivo,  hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Dividir el cabello en 4 partes y peinarlas de forma independiente cada una para eliminar los nudos y enredos del pelo.
  2. Agitar la botella de Fullmarks. Aplicar el producto sobre el cabello seco y realizar un masaje para cubrir todo el pelo y el cuero cabelludo. Dejar actuar la loción durante 5 minutos. Para evitar que el producto gotee es aconsejable colocar un gorro de plástico de un único uso.
  3. Tras los 5 minutos, seleccionar una porción pequeña de cabello de cada una de las zonas y pasar la lendrera, lo más cerca posible del cuero cabelludo: de la raíz a las puntas. Después de cada pasada es necesario lavar bien el peine (lendrera) para deshacernos de los piojos, liendres y pelos que quedan en él. Repetir el proceso por todos los mechones.
  4. Cuando el tratamiento se haya completado hay que lavar la cabeza con un champú normal, sin acondicionador, y aclararlo con abundante agua.

Es aconsejable que la persona infestada cuente con su propio gorro de ducha, peines, toallas, etc. para evitar contagio.

Si fuera necesario repetir la operación debe realizarse después de 1 o 2 semanas. Dependiendo del grado de infestación que exista.

¡Hasta nunca piojos!

Esta entrada fue publicada en eliminar piojos y liendres, loción antipiojos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *