Kit Mitigal contra los piojos

Los piojos pasan por diferentes etapas. Desde el momento de la infestación hasta su desaparición tenemos que realizar una serie de pasos para evitar que vuelvan a repetirse o que se contagien.

En primer lugar aparecen las liendres, que están en el cabello entre 6 y 7 días. Son los huevos de los pijos y suelen estar muy adheridos al cabello. Aparecen en la raíz y el 60% se convierten en pijos adultos.

Después, esas liendres evolucionan a ninfas, que duran entre 9 y 10 días. Son los piojos recién salidos del huevo y no las podemos ver a simple vista. Después evoluciona hasta ser un pijo adulto con capacidad de reproducirse.Madre quitando los piojos

El piojo adulto dura aproximadamente 15 días. Para asegurar su adherencia al pelo el piojo segrega una sustancia pegajosa que fija la liendre al pelo. Las hembras depositan diariamente de 4 a 8 huevos a una distancia de 1 o 2 milímetros.

Una vez que nos hemos dado cuenta de la existencia de los piojos es importante aplicar una loción, por ejemplo puedes utilizar Mitigal. Tienes que impregnar el cabello y el cuero cabelludo, poner un gorro y dejar actuar de 10 a 15 minutos.

Después lava el pelo con el champú de la misma marca (Mitigal) durante 5 minutos y aclara con abundante agua.

Por último pasa la lendrera para retira del cabello los piojos y liendres. Separa el pelo por mechones y no olvides de lavar todos los instrumentos que utilices en agua hirviendo para eliminar todos los restos y que no se vuelvan a reproducir. Todo ello lo puedes encontrar en este pack.Kit mitigal piojos

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos, Tratamientos para eliminarlos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *