¡No más piojos con Nyda!

¡No más piojos con Nyda!Cuando escuchamos hablar de piojos nos entra una mezcla entre pánico y picor general que no podemos resistir. Y es que los piojos suelen generar problemas, más mentales que físicos, sobre todo en los niños que pueden sentir vergüenza en el colegio. Por eso, para sacarlos de nuestra cabeza es necesario atajar el problema.

Para ello, vamos a ayudarte a deshacerte de estos bichitos tan desagradables lo antes posible.

Detectar y eliminar los piojos

Uno de los primeros síntomas es el picor, si nota que su hijo/a se está rascando mucho es conveniente que le examine el pelo para comprobar si hay pijos. Es importante detectarlos a tiempo, ya que pueden pasarse rápidamente de unas personas a otras.

Sí, efectivamente, hay piojos es necesario lavar bien todos los peines y textiles con agua hirviendo. Además, de estas precauciones también es importante aplicar los productos antipiojos  adecuados para que desaparezcan.

Nyda antipiojos

Nyda antipiojos es uno de los productos más efectivos. Está recomendado para adultos y niños mayores de 24 meses, ya que a diferencia de otros sprays, está compuesto por dimeticona al 92%, un activo natural que hace que sea efectivo en un 97% en una sola aplicación.

Además, Nyda tiene un agradable aroma lo que hace que no sea desagradable su olor, y por tanto su aplicación.

Para que este tratamiento sea efectivo es importante aplicarlo sobre el pelo seco, realizando un suave masaje desde la raíz hacia las puntas. Después, hay que dejarlo actuar durante media hora y peinar el cabello con una lendrera para retirar los restos de piojos.

Si por el contrario, te encuentras en la primera fase del ciclo, cuando se presentan en forma de liendre y están pegados a la raíz del cabello tienes que aplicar el spray y dejarlo durante 8 horas como mínimo (puedes aprovechar la noche). Después podrás lavar el cabello de forma habitual. Notarás como van desapareciendo y en unas horas, ya no volverás a verlos.

Esta entrada fue publicada en eliminar piojos y liendres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *