Cómo utilizar el aceite árbol del té para eliminar piojos

Cómo utilizar el aceite árbol del té para eliminar piojosCuando nos damos cuenta de que nuestro hijo/a tiene piojos tendemos a preocuparnos en exceso y esto puede llevarnos a emplear métodos antipiojos que no solucionen nada.

Por ello, es importante mantener la calma y después, aplicar el tratamiento adecuado. Somos partidarios de lo natural, por lo que te recomendamos que pruebes tratamientos antipiojos naturales antes que cualquier producto químico, especialmente cuando se trata de niños pequeños o bebés.

Otra de las razones por las que te aconsejamos emplear un antipiojos natural es porque muchos piojos se han vuelto resistentes a los plaguicidas más utilizados en los champús antipiojos.

Por eso, te proponemos utilizar aceite del árbol del té junto al champú habitual, de esta manera eliminas piojos y liendres mientras mantienes el cabello limpio, revitalizado y brillante. Se aconseja añadir de 4 a 6 gotas de este aceite en cada dosis de champú.

Nosotros solemos recomendar el antipiojos ARKO STOP KIDS ya que está compuesto, al 100%, por aceite del árbol del te puro y natural. Además cuenta con la calidad y la confianza que da Arko en todos sus productos, y la verdad, todos aquellos que lo han probado han quedado encantado con los resultados.

Pero, para acabar de forma eficaz con los piojos y las liendres, como demostró un estudio publicado recientemente en el British Medical Journal, también es necesario  peinar el pelo mojado, separado en mechones, con un peine antipiojos (lendrera)  impregnado en el aceite del árbol del té.

Además, conviene revisar el cabello cada 8-10 días, después de la infestación. Así como mantener una serie de medidas de higiene durante ella, como no compartir ropa, gorras o sábanas y limpiar muy bien los peines y los utensilios antipiojos a una temperatura superior a 40 grados.

Esta entrada fue publicada en antipiojos natural, eliminar piojos y liendres, Productos para tratarlos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *