Vinagre para los piojos

Quizás nos suena raro cuando preguntamos por alguna solución contra piojos y liendres y nos recomiendan vinagre. No es nada extraño, ya que el vinagre es un remedio natural perfecto para los piojos. Ayuda a la disolución de la quitina que pega la liendre al pelo.

Vinagre para piojos

Se ha demostrado que funciona muy bien, sobretodo para las liendres. Además tiene la ventaja de ser muy económico.

Es recomendado para el tratamiento de la infestación por piojos y también para evitar una nueva infestación. Al igual que permite evitar los efectos secundarios de los productos químicos contra los piojos.

A continuación te explicamos como aplicarlo de la forma más eficaz:

El primer paso es hervir vinagre, aumentando así si efectividad. Los ingredientes del vinagre son seguros y efectivos. Aplica el vinagre caliente sobre todo el pelo y cuero cabelludo. Sin enjuagar, coloca un gorro de baño durante al menos media hora. Después quita el gorro y peina el cabello con una liendrera. Es recomendable peinarlo por secciones pequeñas para ir desprendiendo más fácilmente todas las liendres y piojos. Una vez realizado esto, y debido al mal olor que suele dejar el vinagre sobre el cabello, enjuáguelo intensamente con un champú normal para retirarlo.

Repita este tratamiento con un champú común y vinagre caliente de 7 a 10 días después de la primera vez. Usándolo como tratamiento de apoyo.

Cómo este proceso puede ser muy engorroso, laboratorios Kamel ha creado el primer champú con extracto de Vinagre. Con este champú puedes olvidarte de todo este proceso y simplemente lavar la cabeza como si de un champú normal se tratara.

champu de vinagre

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.