Flvit-Duo-Lendreras

Además de lociones, champús, sprays, etc., las lendreras son otro elemento indispensable en la batalla para acabar con piojos y liendres.

En Filvit, como expertos en eliminar piojos, lo saben muy bien. Y por eso han creado este pack Filvit peine mil púas dúo con dos lendreras, una de púas largas y otra de púas cortas, para facilitar la supresión total de piojos y liendres en todas las zonas del cabello.

Este sistema combina la acción de los dos peines. El peine corto es para retirar los piojos y liendres adheridos a las raíces del cabello. Su forma le permite acceder a la raíz del cabello y los piojos no pueden pasar entre sus dientes estrechos. Por su parte, el peine largo actúa de forma eficaz en las zonas medias y las puntas del cabello. Sus dientes extralargos aumentan el área útil de arrastre, siendo más efectivo para estas zonas.

Después de hacer un tratamiento antipiojos, es recomendable pasar la lendrera todos los días durante al menos una semana para comprobar que la infestación ha sido controlada.

Para pasar estas dos lendreras correctamente, el procedimiento a seguir es éste:

– Con el cabello limpio, seco y desenredado, lo separamos en cuatro partes, dos en la parte superior y dos en la parte inferior.

– Una vez hechas estas cuatro partes, mechón a mechón, cogemos primero el peine de púas cortas y peinamos acercándonos lo máximo posible a la raíz arrastrando el peine unos 3 centímetros. Después, con el peine de púas largas, peinamos desde la mitad del mechón hasta las puntas.

– Los piojos y liendres que se queden enganchados a las púas metálicas, las retiramos con un pañuelo de papel antes de pasar el peine de nuevo por el cabello.

– Una vez peinado todo el cabello con las lendreras, puede volver a lavarse con champú.

Y un último consejo: se recomienda lavar las lendreras con agua caliente y jabón. Los pañuelos de papel se meten en una bolsa de plástico y se tiran a la basura inmediatamente.

Con este pack de Filvit, eficacia por partida doble para eliminar piojos y liendres.