En invierno también hay piojos. Son muchos los que piensan que aparecen únicamente en otoño, pero el frío de esta estación tampoco acaba con ellos. Pero no te preocupes, tenemos un kit de supervivencia para que los hagas desaparecer. Combate tanto los piojos como las liendres y tiene una solución específica para cada etapa del problema. Además, lo pueden utilizar tanto niños como adultos.
1º Tienes que eliminar los piojos con la loción Permetrina, que anula la actividad de estos bichitos tan molestos. Si tienes la piel sensible, te aconsejamos que utilices la loción sin insecticida que inmoviliza y asfixia a los piojos de una forma eficaz y definitiva.
2º Retira las liendres con el acondicionador. Puedes ayudarte de los instrumentos que hemos explicado en otras publicaciones como la lendrera.
3º Protege del contagio con el spray repelente, que evita la reinfestación después de aplicar este tratamiento.
Y como prevenir es curar, te presentamos otros productos que te ayudarán a mantener tu cabeza limpia de piojos. Prueba el aceite de árbol de té 100% natural. Añade de 5 a 6 gotas en cada dosis de champú y de 1 a 2 gotas en cada dosis de crema o loción.
Puedes encontrar una versión específica para niños. Éste se puede impregnar, con ayuda de un algodón, después utilizar un peine de púas finas para repartirlo bien por todo el cabello.
Seguro que te estarás preguntando qué propiedades tiene el árbol del té para acabar con los piojos. Es muy sencillo, atraemos a los piojos debido a nuestro olor humano. Muchas de las hierbas usadas en los remedios caseros simplemente permiten esconder el olor para hacer que el cuerpo humano no sea un hogar tan hospitalario para parásitos e insectos. Añade a tu lista de remedios contra los piojos el aroma del té.