El peine anti-piojos eléctrico de Medisana elimina eficazmente los piojos sin utilizar productos químicos ni insecticidas.
Tan fácil de usar como peinar todo el pelo de tu hija o de tu hijo
Ahora puedes eliminar los piojos de la cabeza de tu hija o de tu hijo, de forma instantánea y sencilla peinándolos con el peine eléctrico antipiojos de Medisana.

peine-piojos-medisana

Así mismo puedes evitar nuevos contagios peinándolos a diario con este peine. Cualquier nuevo piojo que se trasmita a su pelo al pasar el peine y colocarse entre sus dientes, recibirá una descarga eléctrica que lo matará evitando así que pueda reproducirse.

Tratamiento para eliminar piojos

Lavamos la cabeza del niño con un champú de uso frecuente, podemos utilizar el habitual que usemos para el niño o podemos usar un Champú al Extracto de Vinagre (Kamel) que nos ayudará a debilitar la goma que une las liendres al pelo. Aclaramos y secamos completamente el pelo con un secador. El peine debe usarse con el pelo seco.

Pasar el peine eléctrico antipiojos de Medisana, mechón por mechón, desde la raíz hasta la punta del cabello, asegurándose de que el cabello va quedando completamente limpio de piojos y liendres.

Dada la perfecta separación entre las púas del peine (es inferior que el tamaño de una liendre), arrastra las liendres cuando lo pasamos cuidadosamente por el pelo. Además, cuando una de ellas se coloca entre sus púas, se produce una pequeña descarga eléctrica, que mata la liendre o el piojo.

Tratamiento preventivo:

Al menos dos veces por semana, pasar el peine eléctrico antipiojos de Medisana, mechón por mechón, desde la raíz hasta la punta del cabello, asegurándonos de que el cabello va quedando completamente limpio de piojos y liendres.

El peine eléctrico antipiojos de Medisana produce una tensión entre los dientes que al contacto mata instantáneamente tanto a las liendres como a los piojos.

La aplicación de tensión eléctrica es tan reducida que es totalmente inocua y no es perceptible para el usuario.

El peine anti-piojos eléctrico es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de 3 años.

El peine mata sobre todo los piojos adultos, por ello se recomienda continuar con el uso diario durante unas dos semanas todavía para asegurarse de eliminar todos los piojos.