Hoy os quiero hablar del que creo es el mejor antipiojos. Se trata de una unión de tres productos usados de una forma sinérgica que permite eliminar piojos y liendres de forma definitiva.
¿Qué productos componen este tratamiento ?
El tratamiento se compone de tres productos efectivos contra piojos y liendres:
- Nyda. Se trata de un tratamiento a base de dimeticona que mata por asfixia a los piojos y liendres. Es la dimeticona más concentrada del mercado, lo que asegura una gran eficacia. Al ser una dimeticona, no es un insecticida, por lo que no es tóxico para el cuero cabelludo sensible de los peques de casa. Muy fácil de aplicar al venir en formato spray.
- Champú Kamel al extracto de vinagre. El ácido acético del vinagre disuelve la sustancia pegajosa que une la liendre al cabello facilitando su retirada mecánica. Es un champú de uso frecuente que se puede usar a diario sin necesidad de tener piojos por toda la familia, Deja el cabello brillante
- Lendix liendrera. En mi opinión, la mejor liendrera del mercado. Metálica y con una zona especial para la retirada de liendres.
¿Cómo aplicarlo correctamente?
Esta es la parte más importante de este post. Si usas estos productos para los piojos de esta forma en concreto, acabarás con piojos y liendres de forma definitiva y por tu cuenta en 7 días:
- Por la noche, antes de dormir, lavar la cabeza con el champu Kamel al extracto de vinagre.
- Después de la ducha, secar el cabello con una toalla y aplicar Nyda. Para aplciarlo corrctamente: el cabello y el cuero cabelludo debe quedar completamente empapado por Nyda para asegurar su eficacia
- Ponerse un gorro de ducha para no manchas sábanas ni almohadas y a dormir. De esta forma el producto está actuando durante 8 horas.
- A la mañana siguiente lavar el cabello de nuevo con champú Kamel al extracto de vinagre
- Con el cabello húmedo, pasar la liendrera lendix muy bien. De raíz a puntas del cabello. No dejes ningún mechón del cabello por pasar.
- Durante los 7 días siguientes usa la liendrera lendix de la forma indicada en el paso anterior una vez al día.
- Cualquier lavado de cabeza durante esa semana que sea con el champu Kamel al extracto de vinagre.
- A los 7 días exactos aplicar de nuevo el tratamiento, el champú y la liendrera de la forma indicada previamente. Se acabaron los piojos.
¿Lo has probado ya? ¿Te ha funcionado? Cuéntame tu experiencia