Se acerca el verano y con él los campamentos y las escuelas de verano. Esto hace que el contagio de piojos entre los pequeños de la casa sea más sencillo, por ello te recomendamos proteger tu hogar y tu familia de una infestación de etsos parásitos.

Nosotros siempre confiamos en los repelentes de piojos es Filvit, una de las marcas líder del mercador en antipiojos, que ha creado su pack family, una combinación de productos que permite eliminar definitivamente piojos y liendres, tanto en el cabello como en el hogar. 

Pack Family antipiojos de Filvit

Medidas preventivas para evitar el contagio de piojosEste pack está compuesto por:

Antipiojos para el hogar

Los piojos pueden llegar a cualquier zona del hogar pero Filvit Hogar los podemos  atacar y evitar su expansión por camas, sofás, etc. Así, prevenimos el  contagio al resto de la familia.

Para ello basta con pulverizar el productoa 20-25cm de distancia, hasta humedecer la superficie a tratar. Hay que hacerlo cuando no hay personas y/o animales domésticos cerca, y evitarlo sobre superficies donde se manipulen alimentos.

Una vez se ha aplicado, las superficies desinfectadas se deben lavar para eliminar los restos del producto y de los posibles piojos; aunque Filvit Hogar Antipiojos no mancha  y tiene un agradable aroma a colonia Nenuco.

Loción antipiojos con dimeticona

Es un tratamiento sin insecticidas ni parabenos que paraliza y asfixia los piojos y las liendres cuando se aplica sobre el cabello seco.

Debe aplicarse y dejarlo  actuar durante, mínimo, 15 minutos (máximo 1h) y después lavar el cabello con champú y aclarar con agua.

Filvit Protector

El protector es ideal para evitar el contagio de piojos pues sirve tanto para la prevención, cómo para evitar la reinfestación de los piojos.

Ejerce una acción repelente muy eficaz que bloquea las antenas de los piojos, y al saturar sus receptores provoca que se alejen y no quieran habitar en ese individuo. Además, tiene un agradable aroma.

Hay que aplicarlo con un ligero masaje sobre el cuero cabelludo seco, tras haber comprobado que no hay  piojos en el cuero cabelludo.