Eliminar los piojos nos lleva de cabeza, y nunca mejor dicho. Por eso vamos a hablar del tratamiento completo de Antipiox.

Este tratamiento pediculicida  que lucha contra los piojos gracias a su loción, champú y su lendrera, que hacen que ganemos la batalla.

Antipiox es muy eficaz por su contenido en Fenotrin, un piretroide de última generación, considerado como uno de los antiparasitarios más efectivos  ya que actúa sobre el piojo adulto y la liendre, produciendo una acción prolongada.

tratamiento completo antipiojos Este tratamiento pediculicida está formado por:

  • Antipiox Champú, una solución espomógenea con Fenotrin que elimina los piojos de la cabeza de los niños mayores de dos años y de personas adultas.
  • Antipiox Loción Capilar que combate la infestación producida por éstos.
  • Ledrera, el tratamiento termina de completarse con su peine de púas elimina piojos que permite eliminar del cabello los piojos y liendres que ya están muertos.

Cómo utilizar Antipiox

Antipiox es un tratamiento muy fácil de aplicar. Su perfume es hipoalergénico por lo que no tiene un olor desagradable, como ocurre con la mayoría de los tratamientos para piojos. Además, no engrasa ni deja el cabello pegajoso.

Modo de empleo: 

  • Champú: Lavar cuidadosamente el cabello y el cuero cabelludo realizando un masaje continuo. Dejar que actúe durante un máximo de 10-15 minutos y aclarar con abundante agua. Pasados 7 días, si persiste la infestación, repetir el tratamiento. Para que no disminuya el efecto del champú se recomienda no utilizar secador eléctrico, deja que el pelo se seque de manera natural.
  • Loción Capilar. Aplícala en el cabello seco con una cantidad suficiente para que empape adecuadamente de la raíz a las puntas. Con un masaje distribuye el producto por toda la zona capilar. Dejarlo actuar durante un máximo de 15 minutos y lava el cabello con tu champú habitual, aclarándolo abundantemente con agua. Igual que con el champú, repetir el procedimiento a los 7 días y dejar que el pelo se seque naturalmente, sin secador.
  • Lendrera: una vez has aplicado el champú y la loción, con el pelo mojado, debes pasar la lendrera para que retire las liendres y los piojos muertos, evitando que así se vuelvan a reproducir.

¡Deja de comerte la cabeza y elimina a los piojos!