Consulta sobre el peine eléctrico antipiojos de Medisana

El otro día se puso en contacto con nosotros una lectora contándonos que ella y su hija pequeña se habían contagiado de piojos. La peculiaridad del caso es que ella está embarazada, y por tanto no debe usar productos anti-piojos con insecticidas por su composición ni como prevención.

Os contamos la opción que ella tomó para deshacerse de ellos, ya que os puede ayudar en casos similares:

“Mi hija pequeña contrajo piojos en el colegio y después me los pego a mí en casa. Yo estoy embarazada y no puedo usar productos anti-piojos que lleven insecticidas,  y también es difícil que una niña de 4 años se siente y espere a que le quites los piojos durante un buen rato. Por lo tanto, me acerque a una farmacia y me recomendaron el peine eléctrico.

Peine para eliminar los piojos

La verdad que fue todo un acierto, ya que lo utilice y acabamos con ellos de forma rápida y fácil. Solo debes pasarlo todos los días y usar algún producto que te recomienden en la farmacia para utilizarlo conjuntamente.

Una vez que los eliminé, lo uso de manera preventiva un par de veces por semana. Por el momento seguimos libres de piojos!”

El peine eléctrico  no requiere del uso de ningún tipo de producto químico. Produce una pequeña tensión eléctrica entre sus púas que mata piojos y liendres. Además es totalmente inocuo para el cabello.

Como ha comentado nuestra lectora, también puedes evitar nuevos contagios peinándote a diario con este peine.

Para usarlo adecuadamente debes pasar el peine eléctrico mechón por mechón, desde la raíz hasta la punta del cabello.Es recomendable tanto para adultos como para niños mayores de 3 años.

Haz como esta lectora, y si tienes alguna duda o quieres contar tu experiencia no dudes en hacerlo.

Si buscas más información sobre el Peine eléctrico haz CLIC AQUÍ

Esta entrada fue publicada en Tratamientos para eliminarlos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *