La liendrera que SI funciona

Hola de nuevo,

Si tienes niños en edad escolar sabes de qué hablo cuando ves a tus hijos rascarse la cabeza bastante a menudo. Hasta que no los detectamos por primera vez, pensamos que nunca tendrán piojos, y no somos conscientes de lo complicado que algunas veces puede resultar eliminarlos.

Si no realizas a menudo un examen preventivo del cuero cabelludo de nuestros pequeños, te los puedes encontrar. La primera vez que los ves en el pelo al peinarlo, nos encontramos con una especie de mosquito sin alas diminuto.

Una vez diagnosticado el problema tienes que preocuparte por acabar con ellos lo antes posible. ¿Cómo hacerlo de forma eficaz?

Hoy te dejo un consejo sobre una de las herramientas mas efectivas para eliminar piojos y liendres:

La liendrera Metálica

Se trata de un peine con las púas de metal muy juntas. Es una de las herramientas especializadas más eficaz para destruir el 100% de las liendres.

Peine para eliminar piojos

Sirve para peinar el pelo y, debido a la proximidad de sus púas, arrastra los piojos y liendres que encuentra en su camino. Tiene poco que ver con los peines de plástico que suelen ir con los productos antipiojos, ya que en ellos las liendres resbalan entre sus púas y sus dientes cortos, pues no sirven para todo tipo de cabellos.

Tienes que peinar todo el pelo con la liendrera. Pero, teniendo en cuenta que no todas las liendres se arrastrarán porque si son muy pequeñas se escaparán entre las púas. Por eso mismo es muy importante repetir el peinado diario durante 7 días. De esta forma, las pocas liendres que hayan escapado de la liendrera se convertirán en piojos que SI CAPTURAREMOS CON LA LIENDRERA

La liendrera complementa el tratamiento antipiojos eliminando las liendres o huevos de los piojos que el producto químico no puede matar, asegurando de esta manera la eficacia de un tratamiento integral.

Esta entrada fue publicada en Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La liendrera que SI funciona

  1. MARIA DEL CARMEN AVILA MORA dijo:

    me interesa el producto quiero saber de precios y como me llega

  2. CUANTO CUESTA Y LA DIRECCION DONDE SE CONSIGUE. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *