¡Ni uno vivo con MITIGAL ANTIPIOJOS!

dibujo piojo

La inflamación y los picores en el cuero cabelludo nos alerta sobre la existencia de piojos en la cabeza de los niños, que a lo largo del año pueden sufrir diferentes episodios.

Cuando observemos que se rascan, sobre todo la nuca y detrás de la orejas, hay que revisar concienzudamente su cabeza y aplicar un tratamiento para eliminarlos. No obstante, hay que recordar la importancia de las revisiones, que deben ser periódicas pues los piojos son unos parásitos muy contagiosos.

Eliminarlos de forma eficaz depende de la elección del tratamiento y la rapidez de actuación. Destacamos el Fenotrín como un activo destinado al tratamiento eficaz,  pues tiene una potente actividad peliculicida, que surge como alternativa a la Permetrina.

Dado que es un componente poco empleado en los tratamientos antipiojos, nos ofrece la garantía de que estos parásitos no han desarrollado resistencia hacia él. Además es seguro, siendo aplicable en niños a partir de los dos años. Pero, ¿Qué tratamiento contiene Fenotrín?

El KIT MITIGAL TRATAMIENTO ANTIPIOJOS

MITIGAL está compuesto principalmente por D-Pantenol, una pro-vitamina que protege el cuero cabelludo y el cabello, y Fenotrín, un peliculicida.

mitigal antipiojosEl kit de tratamiento antipiojos tiene un champú y una loción, cuyo uso está indicado cuando los piojos y las liendres están vivos. Además, consta de un gorro y una lendrera de púas metálicas, que los retira del pelo cuando están muertos.

Lo primero es aplicar una cantidad suficiente de Mitigal Champú, que impregne todo el cuero cabelludo y el pelo, colocar el gorro para que el producto permanezca intacto sobre el cabello y dejarlo actuar durante 10-15 minutos. Se debe evitar el contacto con los ojos, mucosas, heridas y zonas sensibles de la piel y no combinar este tratamiento con otros productos.

A continuación, lavar el cabello con Mitigal Champú durante 3-5 minutos y aclararlo con abundante agua. Por último, para completar el proceso, hay que pasar la lendrera que retirará los piojos y liendres muertos que se hayan podido quedar adheridos al cabello.

Es importante secar el pelo al aire libre para que el efecto residual de los productos Mitigal sigan haciendo efecto. Nada de secador.

La semana siguiente, tras haber aplicado el tratamiento, es importante peinar y revisar constantemente la cabeza de los pequeños con el fin de detectar si aún quedan piojos vivos. Si es así, hay que volver a repetir el proceso a los 7 días de la primera aplicación.

Con el Kit Mitigal tratamiento antipiojos ¡No quedará ni uno vivo!

 

 

Esta entrada ha sido publicada en mitigal antipiojos, Productos para tratarlos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *