Verano sin piojos

Llega el verano, los niños dan las vacaciones en el colegio y muchos padres piensan: “¡por fin! un respiro a la guerra contra los piojos…”. Pero no, estos bichitos, lejos de tomarse un descanso atacan nuevamente. El calor mejora la condición de vida y aumenta la reproducción de liendres.Eliminar piojos

Las zonas de vacaciones, la arena de las playas e incluso los ríos se convierten en escenarios propicios para el contagio. Además de las amistades entre niños, ya que aumentan los juegos y es más fácil que se contagien de una cabeza a otra.

La buena noticia es que el agua de la piscina no es uno de los ámbitos preferidos para los piojos, puesto que no nadan. Si bien estos bichitos pueden sobrevivir durante períodos prolongados en agua con cloro, es poco probable que haya un riesgo significativo de contagio.

Aún así, hay que poner las medidas oportunas para evitar que estos bichos tan molestos nos arruinen las vacaciones. No olvides meter en la maleta el kit Permetrina 1,5% de OTC antipiojos.Kit piojos otc

Está compuesto por una loción que anula la actividad de piojos y liendres provocándoles la muerte. En pieles sensibles y/o atópicas se recomienda utilizar la loción sin insecticida que inmoviliza y asfixia los piojos acabando en ellos definitivamente.

El Acondicionador Desprende Liendres libera las liendres y piojos muertos adheridos al cabello y permite retirarlos fácilmente con la ayuda de la Lendrera. Y por último, el Spray Repelente de Piojos protege frente al contagio en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar el tratamiento.

Ya no tienes que pensar más en los piojos, lleva siempre el kit anti-piojos y estarás a salvo de estos bichitos. Disfruta de las vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Sobre los piojos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *