Colonia antipiojos Filvit ¡El repelente perfecto!

Colonia antipiojos FilvitLas temperaturas están en aumento y ya se van acercando los meses de verano y sus famosos campamentos y escuelas de verano. Seguramente sois muchos los padres que os preocupáis por los piojos y la posibilidad de que tus hijos vuelvan con ellos en sus cabezas.

Y, por norma general, te preguntarás , ¿Cómo puedo evitar que los piojos lleguen hasta la cabeza de mi hijo/a?

Pues, una vez más, os hablamos de la marca Filvit y, concretamente, de su protector repelente de piojos.

Se trata de una colonia en formato spray cuya función es bloquear las antenas de los piojos, saturando los receptores que tienen en ellas, para que el piojo no encuentre el cabello atractivo para habitarlo y no se deposite en él.

Repelente de piojos filvit

Esta colonia antipiojos de Filvit es efectiva en cabelleras libres de piojos. Por ello, antes de aplicarla, es importante comprobar que el niño/a no tiene piojos o liendres.

El bote es de 125 ml y hay que pulverizar la colonia por toda la cabeza, sobre el cabello completamente seco.

Después se da un masaje para impregnar bien todo el cabello y el cuero cabelludo con el producto, insistiendo detrás de las orejas y la nuca, que son las zonas favoritas de los piojos. Y, una vez esté bien impregnada la colonia por todo el cabello, lo peinamos para desenredarlo y dejamos que se seque al aire libre.

Antes de que el pequeño/a se vaya a dormir, hay que retirar la colonia con agua y champú, porque aunque este producto tiene un aroma y una fórmula muy suave, que no provoca irritaciones, no es recomendable dejarlo sobre el cabello durante la noche.

Tanto para evitar infestaciones en entornos donde pueda haber piojos (como los campamentos de verano) como para evitar su reaparición después de un tratamiento antipiojos, Filvit protector te ayuda a repeler piojos y liendres.

Esta entrada fue publicada en eliminar piojos y liendres, Productos para tratarlos, Sobre los piojos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *