NYDA un tratamiento eficaz contra los piojos

NYDA, es un novedoso tratamiento compuesto por dimeticona al 92%, que permite combatir la aparición de los piojos y liendres de una forma natural y sin irritar el cuero cabelludo, ya que al no contener insecticidas carece de la toxicidad asociada a los mismos, presentando una gran tolerabilidad.

NYDA

Favorece la ausencia de resistencias al tratamiento que están presentes en los insecticidas tradicionales, lo que ayuda a prevenir infestaciones recurrentes y la autoinfestación. Su eficacia es de un 97%y consigue eliminar los piojos en una sola aplicación.

Permite su utilización en adultos y niños mayores de 24 meses. Gracias a su formato en spray y a su agradable aroma, su uso es sencillo y cómodo. La solución incluye una lendrera de color naranja que facilita la localización de los huevos y piojos.

El producto se aplica en el pelo seco, realizando un suave masaje en las raíces del cabello, y tras dejar un periodo de actuación de media hora, se peina cuidadosamente el cabello con la lendrera, que permite una eliminación eficaz de liendres y piojos. Para acabar con las liendres más resistentes es recomendable dejar que NYDA actúe durante 8 horas como mínimo o durante la noche. Posteriormente puede lavarse el cabello con el champú habitual.

La forma de actuar del producto se basa en la mezcla única de dos tipos de dimeticona -principal componente al 92%-, que permite penetrar eficazmente en el sistema respiratorio del piojo, en varios niveles de su ciclo de vida, produciendo su muerte por asfixia.

Los grandes beneficios de NYDA:

  • Alta eficacia. Elimina piojos en tan solo 30 minutos.
  • Actividad frente a huevos probada en test in vitro.
  • No es un insecticida y, por tanto, carece de la toxicidad asociada a los mismos.
  • Está formulado especialmente para el cuidado de cabellos largos y tiene un agradable aroma.
  • Una sola aplicación es suficiente. En caso de reinfestación, volver a aplicar.
  • La formulación de NYDA permite la cobertura de todo el cabello con facilidad y la penetración en el sistema respiratorio del piojo.
  • El formato spray (no aerosol) facilita la aplicación.

Modo de acción:NYDA no contiene ningún insecticida dañino. la solución entra profundamente en el sistema respiratorio de los piojos, dando como resultado la asfixia de los mismos. Su eficacia ha sido testada en niños.

Modo de empleo:
Antes del tratamiento con NYDA inspeccione todo el cabello de cada miembro de la familia con la lendrera.
Trate a todas las personas con piojos el mismo dia para evitar una nueva infestación.
Puede usarse un peine normal antes del tratamiento paradesenredar el cabello. Este peine debe limpiarse meticulosamente después de su uso.
Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. Si se han utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, de uso individual. No utilizar secador eléctrico.

El tratamiento debe repetirse al cabo de 7días si persistiera la infestación. puede aplicarse varias veces.

Cómo debe usarse 
Antes de usar por primera vez, retire el tapón de rosca de la botella y enrosque en la misma la bomba dispensadora con fuerza. Mantenga siempre la botella pulverizadora en vertical o si no la bomba no podrá trabajar correctamente.
Será necesario cebar la bomba, mediante bombeo,cuando se use por primera vez y cuando haya estado sin usar durante un largo periodo de tiempo.

  1. Humedezca el pelo completamente con y déjelo actuar durante 30 minutos. debe aplicarse sobre cabello seco. por todo el cabello. Dé un masaje para repartir la solución hasta que el cabello esté completamente impregnado. Esto garantiza que todos los piojos y liendres entran en contacto con la solución y que el producto puede actuar con una eficacia óptima. La cantidad de necesaria depende del grosor y la longitud del cabello. Deje actuar durante al menos 30 minutos. Después de este tiempo, si se ha aplicado correctamente, los piojos estarán muertos.
  2. Tras 30 minutos, peine el cabello cuidadosamente usando la lendrera. Tras haber dejado actuar durante al menos 30 minutos, puede peinar el cabello con la lendrera.¿Cuál es la manera correcta de usar la lendrera? Divida el cabello en diversas secciones y divida cada sección en mechones finos. Peine cada mechón individualmente empezando tan cerca del cuero cabelludo como sea posible, es decir, peinando desde la raíz hasta las puntas. Sujete cada mechón de cabello que se haya tratado con la lendrera y limpiela con una toallita de papel antes de continuar.
  3. Control del tratamiento. Debe comprobarse el resultado del tratamiento tras 8-10 días. Si detecta piojos vivos y ha seguido las instucciones muy probable que se haya producido una reinfestación. En tal caso, debe repetirse la a plicación tal como se ha descrito anteriormente.

Lave el cabello con un champú normal. Tras 30 minutos. puede lavar el ca bello y aclarar NYDA con su champú habitual. En caso de infestaciones severas recomendamos dejar NYDA en el cabello durante 8 horas y, a continuación, proceder a lavar el cabello con su champú habitual.

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos, Sobre los piojos, Tratamientos para eliminarlos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NYDA un tratamiento eficaz contra los piojos

  1. Pingback: ¿Es malo para el cabello el tratamiento contra los piojos? | Eliminar Piojos | Eliminar piojos y liendres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *