Champú al vinagre

Los piojos son algo muy común y no hay por qué tenerles miedo. Son molestos e incómodos pero solo necesitas un poco de paciencia para hacerlos desaparecer lo antes posible.

Seguro que has oído hablar del vinagre como un remedio muy eficaz contra los piojos, pues es así. Sobre todo para despegar las liendres del cuero cabelludo, ya que se adhieren a la raíz y cuesta mucho separarlas del pelo. Para realizar el primer paso, acabar con las liendres, te aconsejamos un remedio casero muy barato y eficaz. Vinagre para piojos

Hierve el vinagre para aumentar su efectividad y aplícalo sobre el pelo (asegurándote de que no está demasiado caliente) cubriendo todas las zonas de la cabeza. No lo enjuagues, déjalo actuar colocando un gorro de baño durante al menos media hora.

Después utiliza una lendrera para retirar los restos de liendres. El vinagre ayuda a neutralizar la sustancia adhesiva de los piojos y disuelve el exoesqueleto de los piojos matándolos. Este proceso debes repetirlo varias veces hasta que desaparezcan.

Además puedes utilizar el vinagre como champú. Laboratorios Kamel ha creado el primer champú con extracto de Vinagre. Además garantiza un pelo brillante y saludable. Una vez que has lavado el pelo con este champú y lo has secado, no olvides pasar el peine eléctrico elimina piojos de Medisana que acaba con los piojos adultos. Es recomendable utilizarlo durante dos semanas hasta que desaparezcan por completo.Peine electrico y champu de vinagre

Lo más importante es prevenir el contagio con otras personas y evitar que vuelvan a reproducirse. El vinagre será tu mejor aliado contra los piojos.

Esta entrada fue publicada en Productos para tratarlos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *