Encontrar un tratamiento eficaz para acabar con los piojos es cada vez es una tarea más complicada. Sin embargo Fullmarks es una excelente opción, y encima, rápida.
Elimina los piojos y liendres en sólo 5 minutos, y aunque parece imposible, no lo es.
Fullmarks es una loción antipiojos que actúa deshidratando y causando la muerte de piojos y liendres, todo mediante activos naturales, ya que no contiene insecticidas.
Tras 5 minutos de aplicación Fullmarks consigue acabar con estos parásitos. Además, para facilitar la labor, contiene una lendrera que ayuda a retirar del cabello los piojos y liendres ya muertos.
Este peine antipiojos debe pasarse varias veces por el cabello, tras pasar los cinco minutos de tratamiento, así conseguirás un buen resultado.
Pero, ¿Por qué Fullmarks?
El tratamiento antipiojos de Fullmarks se presenta en un envase de 100ml y se caracteriza por:
- No contener pesticidas, protegiendo así la salud capilar.
- Es incoloro e inodoro por lo que no deja residuos en el cabello.
- Es rápido y fácil de aplicar.
- Incluye lendrera para retirar los piojos y las liendres.
¿Cómo se utiliza?
El antipiojos Fullmarks debe comenzar en el momento en que se observan los primeros piojos vivos.
Para su tratamiento únicamente se necesitan 58ml, que debería ser suficiente para tratar el cabello de una persona. Este tratamiento no puede ser mezclado con otros productos antipiojos diferentes, pues no se conseguiría el mismo efecto.
Para que sea efectivo hay que seguir los siguientes pasos:
- Dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente para eliminar los enredos del pelo.
- Agitar la botella de Fullmarks y aplicar sobre el cabello seco. Con un masaje lo repartiremos por todo el cabello y el cuero cabelludo.
- Dejar actuar la loción durante 5 minutos. Para evitar que el producto gotee es aconsejable colocar un gorro de plástico de un único uso.
- Tras los 5 minutos, seleccionar una porción de cabello pasar la lendrera, de la raíz a las puntas. Tras cada pasada es necesario lavar la lendrera para deshacernos de los piojos, liendres y pelos que quedan en él. Repetir el proceso por todos los mechones.
- Cuando el tratamiento se haya completado hay que lavar la cabeza con un champú normal, sin acondicionador, y aclararlo con abundante agua.
Para evitar que los piojos se contagien en importante que la persona que los sufre tenga un peine, gorro de ducha, toalla,… para ella misma.
Si fuera necesario, después de 1-2 semanas, repetir la operación, dependiendo del grado de infestación que exista.