Eliminas y acabar con los piojos es una tarea que concierne a todos los papás y las mamás cuyos hijos/hijas los padecen.
Para ayudar en esa ardua tarea está Dexin, una solución antipiojos en spray para eliminar de forma eficaz los piojos y las liendres.
Dexin actúa mediante un procedimiento físico que provoca la asfixia completa del parásito.
Su aplicador lo hace más práctico y sencillo, pudiendo utilizarse de forma segura cuando sea necesario, sin riesgo de que se produzca una resistencia posterior por parte de las liendres y piojos.
Además, gracias a su fórmula en spray este tratamiento antipiojos llega a alcanzar incluso las zonas más complicadas del cabello. Al no contener insecticidas, pesticidas, ni aceites minerales no daña el pelo y se elimina fácilmente, sin dejar el cabello graso.
Con una sola aplicación de Dexin te garantizas una eficacia del 100% frente a piojos y liendres.
Se puede utilizar en niños y niñas a partir de 1 año, siempre y cuando estén bajo el control de un adulto.
¿Cómo utilizar Dexin antipiojos?
El tratamiento Dexin debe emplearse de la siguiente forma:
- Cepilla el cabello con un peine normal, con el cabello seco, para deshacer cualquier nudo o enredo.
- Aplicar Dexin sobre el cabello seco y masajearlo para extender bien el producto hasta que quede todo el pelo totalmente impregnado. Es aconsejable cubrir los hombros con una toalla o plástico de balo para evitar goteos en la piel y la ropa.
- Dejar actuar durante al menos 10 minutos.
- Pasados los 10 minutos, pasar el peine especial (que se incluye) por todo el cabello para eliminar los piojos y las liendres muertas.
Tras acabar el tratamiento, si persiste la infestación es importante repetir el proceso, pues cuando hay una infestación masiva algunas liendres pueden permanecer en el cabello, y transcurrido el periodo de incubación se transformen en nuevos piojos vivos.
Dexin es de uso externo, y únicamente se puede aplicar cuando se detecte la presencia de piojos vivos. Y no se puede mezclar con productos pediculicidas diferentes.
Se recomienda no utilizar secador eléctrico tras su uso, y cerrar bien el dosificador en spray.