Es posible que haya visto que sus hijo/a está inquieto/a y se rasca mucho la cabeza, seguro que lo primero en lo que ha pensado ha sido en los temidos piojos. El principal síntoma de la existencia de piojos y liendres se presenta mediante picores, pudiendo incluso provocar una pequeña lesión rojiza. Lo primero que debe hacer es analizar de forma exhaustiva el pelo.
Los piojos miden entre 2 y 3mm y su color es grisáceo, por lo que en ocasiones, son difíciles de localizar entre el cabello. Aunque no pueden volar, ni saltar, sus patas les permiten sujetarse al cabello y desplazarse rápidamente son muy molestos y pueden causar más infestaciones por eso hay que comenzar el tratamiento lo antes posible.
Además de champús y lociones, también hay instrumentos que te ayudarán a acabar más fácilmente con ellos. Es el caso del nuevo peine eléctrico antipiojos de Sanitec.
Con un diseño ergonómico, los elimina eficazmente de forma totalmente inocua, fácil y rápida, por lo que se convierte en la herramienta ideal para erradicar por completo la pediculosis en pequeños y mayores.
La actividad del peine se realiza a través de rápidas descargas imperceptibles e inofensivas para el ser humano. Además, incorpora una luz LED que facilita muchísimo el poder localizar a los insectos. Sus dientes eléctricos son compatibles con cualquier tratamiento antipiojos.
Durante su funcionamiento, el peine eléctrico emite señales audibles indicando diversas acciones: Un sonido cada tres segundos indica el correcto funcionamiento del peine y un sonido agudo indica el contacto con el intruso.
De esta forma, el peine eléctrico antipiojos de Sanitec Solutions, se constituye como la alternativa más eficaz a la lendreras convencionales y diversos tratamientos antipiojos.